La Policía apresa ocho e impide instalen campamento frente a la Procuraduría

La Policía apresa ocho e impide instaleb campamento frente a la Procuraduría
Santo Domingo.-La Policía apresó hoy a ocho miembros del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) que cargaban las carpas para instalar un campamento frente a la Procuraduría General de la República, en reclamo de que las autoridades revelen los nombres de los funcionarios que recibieron sobornos de la constructora Odebrecht.

El vocero de Falpo, Gabriel Sánchez, dijo que también golpearon a miembros de esa organización a trompadas, empujones y con un arma de fuego.

Agentes policías eran mantenido en las inmediaciones del edifico de la Procuraduría, en el Centro de los Héroes, incluidos los topos, acordonando el área, mientras miembros del Falpo dicen que se mantendrán en el lugar “con carpas o sin carpas”.

“Esto es un atropello a los derechos humanos y a la organización ya que estábamos aquí reclamando nuestros derechos para que sean encarcelados los corruptos”, expresó Sánchez

Agregó que el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, ya tiene la lista de esos funcionarios que recibieron los sobornos, pero que no la ha querido revelar.

 

Authors

Related posts

Top