La Policía apresa a seis hombres por homicidios en distintas provincias

La Policía apresa a seis hombres por homicidios en distintas provincias

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó ayer mediante órdenes de arresto a seis personas acusadas de homicidios en Higüey, Nagua, Montecristi y Villa Mella.

 

Los apresados son José Enrique Mirra Fanfan (a) Cacho y Vladimir Pérez Ferreira (a) Jensy, residentes en Higüey; Manuel Lora (a) Andy, y Carlos Antonio  Castro (a) Nicary, ambos residentes en Montecristi; el albañil Carlos Sadiel Santana Goris, quien vive en el Factor de Nagua, y Wilfredo Paredes Abad (a) Lelé, residente en Punta, de Villa Mella.

Mirra Fanfán y Pérez Ferreira fueron apresados mediante la orden de arresto número 00507-2017, por presuntamente haber ultimado a tiros al empleado hotelero Johan Morales Lahoz, de 27 años, el 25 de enero pasado, durante un asalto cuando se disponía a viajar a la zona hotelera de Bávaro.

A los detenidos les fueron ocupados una pistola Carandai, otra Glock, ambas nueve milímetros, y una tercera Zoraki calibre 3.80, las cuales portaban ilegalmente, y una motocicleta Loncing negra, en la cual se desplazaban cuando cometían los asaltos.

En tanto que Santana Goris fue apresado en su vivienda de El Factor, en Nagua, por presuntamente haber ultimado a Oscar Eduardo Peña (a) Adonis, de 20 años, quien falleció a causa de múltiples heridas de bala, por motivos que se investigan.

Lora y Castro fueron apresados en Montecristi mediante la orden de arresto número 611-1-00130, por supuestamente haber ultimado a Faustino Amable Cornielle Ortiz, hace dos días, en el barrio San Pedro de esa ciudad.

Mientraas, Paredes Abad fue detenido en Punta de Villa Mella, mediante la orden de arresto número 01968-2017 por presuntamente haber ultimado y sepultado en un solar baldío a Víctor Alfonso Álvarez Disla, de 23 años.

Como coautores del hecho la Policía persigue a otros tres hombres identificados como “El Ruso”, “Niño La Rata”, y “Picho”, para ponerlos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

 

Authors

Related posts

Top