La policía apresa a otros dos implicados en la muerte de un oficial médico de la FARD

La Policía apresa a otros dos implicados en la muerte de un oficial médico de la FARD
Médico Orlando de la Rosa Jacobo, oficial FARD.
Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó a dos de cuatro hombres acusados de la muerte del .  

 

La institución del orden identificó a los detenidos como Jonathan Arias Ulloa, y su hermano Juan Daniel Cabral, quienes en las próximas horas, serán enviados a la fiscalía de la provincia de Santo Domingo, donde se les conocerá medida de coerción.

De la Rosa Jacobo murió de un disparo la madrugada del 19 de mayo, en el sector Alma Rosa II, municipio Santo Domingo Este.

Arias Ulloa, quien reside en Sabana Perdida, fue arrestado mientras conducía una jeepeta robada, y se le ocupó una pistola sin documentos, la cual no figura registrada en los controles del Ministerio de Interior y Policía, así como dos celulares con seis chips y dos cedulas de identidad, que son depuradas.

De acuerdo a las declaraciones del  vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, Arias Ulloa tiene cuatro registros policiales, tres de ellos por violación a Ley 5088, sobre drogas y sustancias controladas y uno por robo.

En el interrogatorio, Arias Ulloa admitió que realizó un disparo durante un intento de asalto esa madrugada, en la calle Club de Leones, y que se encontraba acompañado de su hermano Juan Daniel Cabral (Junio o Venao), de José Ramón Acosta (El Enviado) y de Salvador Junio Reyes.

En torno al caso permanece prófugo El Enviado, mientras que Reyes Martínez cumple una medida de coerción de un año de prisión preventiva.

Authors

Related posts

Top