La Policía apresa a otros seis de la supuesta banda que mató general retirado

La Policía apresa a otros de una supuesta banda mató general retirado

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó a otros seis integrantes de la supuesta banda que ultimó al general retirado José Francisco de Jesús Minervino, a un raso del cuerpo del orden, baleó a un cabo y a otro raso, y asaltó a una planta envasadora de gas propano en Sabana Perdida.

 

Los apresados son David Núñez Mejía (a) Daniel, de 22 años, residente en el barrio Viet-Nam, de Los Mina; Wester Junior Núñez Flores (a) El Flaco, de 22 años, quien vive  en el barrio Los Cartones, de Los Mina; y Claudio Santos González (a) El Guardia, de 21 años, quien vive en el barrio Los Barrancones, de Los Mina.

También fueron apresados Jorge Sánchez Hilario (a); José Manuel checo,alias El Gordo y Pedro Bladimir Santana Severino (a) Blas , de 26 años.

La Policía dijo que el grupo era encabezado por Hohndely Santiago Peña Romero, de 22 años, conocido también como John, Fuma y Bolo, quien junto al tal chiquito supuestamente enfrentaron a una patrulla policial en la avenida Barceló de Villa Duarte, que le daba seguimiento por el asesinato del general retirado Francisco de Jesús Minervino Toribio, donde esto resultaron muertos.

La institución dijo que los detenidos admitieron además de la muerte del general Minervino Toribio; el asesinato del raso de la Policía William Montero Encarnación, el pasado día 24, en Manoguayabo; la muerte del haitiano Oberto Modeste, de 24 años, y causar hedidas a su compatriota Santo Moneis, de 26, el 21 de enero en el sector Los Farallones, en Santo Domingo Oeste, durante el asalto a un colmado.

También admitieron haber despojado de unan pistola al comerciante Juan Bautista Rodríguez Castillo, durante un asalto a un colmado de su propiedad en el mismo sector; y de haber asaltado una  planta envasadora de gas propano en la avenida Jacobo Majluta, en Sabana Perdida, donde robaron 35 mil pesos.

 

 

Authors

Related posts

Top