La Policía allana hotel Masacre en Dajabón en busca de Brayan Félix Paulino

La Policía no encuentra nada en el hotel Masacre donde presumía estaba Brayan

Santo Domingo.-Los investigadores policiales que desde tempranas horas de la mañana rodearon y luego requisaron el hotel Masacre, en Dajabón, no encontraron ninguna evidencia de que el fugitivo Brayan Peter Félix Paulino estuviera alojado en ese establecimiento.

El fiscal Félix Guzmán informó que no se encontró nada durante la requisa al hotel, pero que seguirán los operativos de la búsqueda de  Paulino Félix.

 Mientras que el coronel Néstor Méndez, comandante del destacamento policial de Dajabón, pidió al prófugo que se entregue de la manera que entienda, porque lo van a capturar.

Alrededor de las 9.30 de la mañana, agentes policiales rodearon el hotel Masacre de Dajabón ,tras la pista de Paulino Félix, parte de la banda de John Pervical Matos que se dedicaba a asaltar bancos y camiones de valores.

Entrelosasaltos de que se le acusa figuran contra un  mensajero en el parqueo de la tienda La sirena en Villa Mella, a un camión de envío de valores en Bella Vista Mall y a la sucursal del Banco Popular en Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

Los agentes requisaron las cámaras de seguridad y todas las habitaciones del hotel, algunas de ellas ocupadas por huéspedes

Authors

Related posts

Top