La Onamet pronostica nubosidad dispersa y temperatura calurosa

La Onamet pronostica nubosidad dispersa y temperatura calurosa

Santo Domingo.-Un sistema de alta presión continuará dominando por los próximos días las condiciones meteorológicas del país, limitando el contenido de humedad sobre nuestra área, por lo tanto, las probabilidades de precipitaciones se mantendrán muy bajas, aun así, y debido al arrastre del viento del este/sureste y a los efectos locales, algunos chubascos muy aislados podrían presentarse  al final de la tarde y primeras horas de la noche en puntos aislados de la cordillera Central, regiones noreste y sureste del país.

La oficina Nacional de Meteorología (Onamet) dijo que las temperaturas continuarán calurosa  como resultado  del viento cálido del este/sureste.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus operaciones desde Montecristi hasta Cabo Engaño, navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro debido a olas anormales.

El Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo estarán con nubes dispersas a parcialmente nublado  al final de la tarde.

 

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  21ºC y 23ºC.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top