La Onamet dice se producirán lluvias débiles en varias regiones

La Onamet dice se producirán lluvias débiles en varias regiones
Santo Domingo.-Las condiciones del tiempo estarán regidas por el viento de componente este/sureste que en adición a los efectos locales provocarán un incremento en la nubosidad hacia nuestro territorio, para que se produzcan lluvias débiles.

 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las lluvias, localmente moderadas y posibles tronadas, se producirán hacia las provincias Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, Monte Plata, San Juan, Elías Piña, Azua, San Pedro de Macorís y  La Altagracia.

En tanto que las temperaturas se mantendrán frescas durante la noche y la madrugada.

“Para mañana domingo, seguiremos con mismo panorama meteorológico, en horas de la tarde se esperan  lluvias débiles de corta duración,  debido al viento del este/sureste y los efectos locales hacia las regiones noreste, sureste y centro del país” explica la Onamet.

Hoy habrá incrementos nubosos con lluvias débiles, siendo localmente moderadas en ocasiones con posibles tronadas en la tarde y la noche  hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con lluvias débiles.

La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC  y la mínima entre 18ºC y 20ºC.

Authors

Related posts

Top