La Onamet: cielo claro en la mañana

La Onamet: cielo claro en la mañana

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que sobre gran parte de la geografía nacional se seguirá observando un cielo predominantemente claro durante la mañana, esperándose un ligero incremento en la nubosidad al final de la tarde y la noche, debido al viento del nor/noreste y la vaguada asociada a la baja presión al noreste en océano Atlántico que sigue alejándose del país.

Indicó que estas condiciones, darán lugar a que se produzcan chubascos aislados hacia las provincias de La Altagracia, Samaná, El Seibo, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega y Santiago.

Para mañana jueves, continuaremos con el mismo patrón meteorológico, baja posibilidades de precipitaciones, debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, algunos incrementos nubosos al final de la tarde y la noche por viento del nor/noreste, para dar lugar a que se produzcan chubascos dispersos hacia localidades de las regiones noreste, norte y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional habrá poca nubosidad en la mañana, mientras Santo Domingo Este presenta nubes dispersas a medio nublado en ocasiones; Santo Domingo Norte con cielo poco nuboso y Santo Domingo Oeste con cielo claro.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 30ºC y 31ºC y la mínima entre  20ºC y 22ºC.

Authors

Related posts

Top