La Marcha Verde recorre Navarrete, manifestantes piden completar expediente Odebrecht

Marcha Verde recorre Navarrete, manifestantes piden completar expediente Odebrecht

Navarrete.-Manifestantes de la Marcha Verde que recorrió  este domingo el municipio de Navarrete, provincia Santiago,  pidieron a las autoridades a las autoridades seguir combatiendo  la impunidad y la corrupción y completar el expediente del caso Odebrecht.

Cientos de  manifestantes, con una notada vigilancia de agentes policiales, vociferaban consignas, portando pancartas  para que siga en la justicia el caso que se ventila en contra de las 14  personas,  entre ellos funcionarios y  legisladores, implicadas el caso Odebrecht

Los integrantes del colectivo de la Marcha Verde, que ha movilizado a gran partedel país en los últimos meses, recorrieron varias calles de Navarrete, donde los manifestantes vestidos de verdes, pedían  a las justicias que completen el expediente de corrupción del caso de Odebrecht y otros,  así como el del  Consejo Estatal del Azúcar (CEA),  los aviones Súper Tucano, La Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe) y otros.

También en Cristo Rey

La Marcha Verde también se movilizó en el sector Cristo Rey, en la capital, donde exigieron una investigación del financiamiento de las campañas electorales del presidente Danilo Medina y las plantas a carbón de Punta Catalina.

Cientos de personas vestidas de verde y con pancartas en manos pidieron el fin de la impunidad en la marcha que se inició en la calle Ortega y Gasset con Reyes Católicos.

Heidy Adon, uno de los voceros, dijo que las recientes declaraciones del ministro Juan Temístocles Montas obligan al Ministerio Público a iniciar una investigación penal del financiamiento de las campañas electorales de Medina.

“En Cristo Rey somos verdes, incansables e invencibles contra el poder cavernario”,   dice el letrero que portan cada uno de los participantes.

El colectivo realizará una marcha regional en San Pedro de Macorís, el próximo domingo 11 de junio 2017.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top