La JCE inicia el jueves campaña para motivar el voto en las próximas elecciones

La JCE inicia el jueves campaña para motivar el voto en las próximas elecciones
El periodista Félix Reyna, director de Comunicación de la JCE, explica el contenido de la campaña motivadora al voto.
Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) presentó tres spots publicitarios que serán difundidos a través de los medios de comunicación audiovisuales a nivel nacional, a partir del primero de octubre de este año, para motivar a los ciudadanos a que se integren de manera positiva a las elecciones que se realizarán el 15 de mayo de 2016.

Félix Reyna, vocero de la JCE, informó que los comerciales serán difundidos de manera paulatina. “Lo primero que vamos a poner a circular iniciando el mes de octubre es el spot publicitario de los Colegios Electorales, el cual busca motivar a los ciudadanos y ciudadanas para que se integren a esos organismos”, añadió.

Reveló que a partir de la próxima semana saldrá en prensa escrita un formulario para que las personas interesadas en formar parte de los Colegios Electorales los puedan llenar y así poder participar en el proceso.

Reyna explicó que el segundo spot que pondrán en circulación busca motivar a los jóvenes que realizarán su primer voto en las elecciones del próximo año.

El spot muestra decenas de jóvenes sufragando con objetivos particulares. “El tercer spot que tenemos es el que tiene que ver con un programa que se ha desarrollado, principalmente en Centroamérica, el cual es la participación de estudiantes de 14 a 17 años como observadores estudiantiles, los cuales van a ejercer esa función en sus recintos escolares”, expresó.

 

Authors

Related posts

Top