La JCE abrirá centros de cedulación sábado y domingo en horario especial

La JCE abrirá centros de cedulación sábado y domingo en horario especial
Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) laborará en horario especial este fin de semana en los Centros de Cedulación y Centros de Servicios instalados en todo el territorio nacional, para que los ciudadanos que están pendientes de renovar este documento lo hagan antes del 15 de enero próximo cuando vence el plazo.

 

De acuerdo con el calendario dado a conocer por la JCE, este 31 de diciembre solo trabajarán hasta las 12:00 del mediodía y los días de Año Nuevo y los Santos Reyes no laborarán.

El informe indica que este sábado 2  de enero trabajarán en horario  de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y el domingo 3 de 9:00  de la mañana a 1:00 de la tarde.

“A partir del día 05 de enero 2016 todas las oficinas de la Junta Central Electoral en el territorio nacional y en el exterior retornan a sus horarios regulares, que incluyen servicios en sus Centros de Cedulación hasta las 7:00 PM de lunes a viernes, y los sábados de 8:00 AM hasta las 2:00 PM y domingos de 9:00 AM hasta las 1:00 PM”, dice la nota publicada en el portal de la JCE.

Authors

Related posts

Top