La FNP proclama pastor evangélico candidato a diputado por el DN

La FNP proclama pastor evangélico candidato a diputado por el DN
Santo Domingo.-La Fuerza Nacional Progresista (FNP) proclamó a José Alberto Ortiz como candidato a diputado en la Circunscripción Uno del Distrito Nacional, en un acto que fue encabezado por su candidato presidencial, Pelegrín Castillo, y el candidato a senador del Distrito Vinicio Castillo Semán.

 

Al acto asistieron el presidente de la Confraternidad Dominicana Evangélica (CODUE), Fidel Lorenzo, y otros dirigentes evangélicos.

Lorenzo, al dirigirse a los presentes, explicó que es la primera vez que acude a un acto de tipo político y que lo hacía en la proclamación de un candidato a diputado que como el doctor Ortiz representa la defensa de los valores cristianos de vida, familia y de la soberanía dominicana.

Mientras, el candidato presidencial de la FNP-Polo Soberano, Pelegrín Castillo, mostró su regocijo por la incorporación a la boleta electoral de Ortiz, ponderando las grandes luchas que éste junto a las iglesias evangélicas y católica, ha desarrollado por años en favor de la defensa del derecho a la vida y en contra del aborto.

Al pronunciar su discurso, el pastor Ortiz enumeró sus principales propuestas legislativas, entre las más importantes la creación de un Ministerio de la Familia, crear mecanismos legales que obliguen al Estado a auxiliar a más de 500 mil dominicanos que padecen cáncer, crear leyes que contribuyan al adecentamiento y divulgación de valores.

El pastor Héctor Salcedo, en representación del pastor Miguel Núñez, de la Iglesia Bautista Internacional, ofreció un testimonio sobre la vida y las condiciones excepcionales del proclamado candidato a diputado.

Authors

Related posts

Top