La Fiscalía espera reporte de Inacif para investigar la muerte de la niña

La Fiscalía espera reporte de Inacif para investigar la muerte de la niña
Santo Domingo.-La Fiscalía del Distrito Nacional informó esta tarde que Danny Francisco Gómez, padre de la niña Nabila Gómez Lachapelle, que falleció asfixiada dentro de un vehículo, fue interrogado como parte de la investigación inicial, pero que hasta el momento no se encuentra detenido ni pesa sobre él ninguna orden de arresto.

 

La encargada de Comunicaciones de la Fiscalía, Monica Peña, explicó que el caso se encuentra en manos de ese organismo del Ministerio Público y que esperan por parte del Inacif los resultados de las pesquisas que determinarán la causa exacta de la muerte de la bebé de cinco meses, a fin de  determinar cómo será tipificado el caso.

La niña fue encontrada muerta la tarde de este miércoles luego de que su padre la olvidara en el interior de su vehículo.

Ayer su cuerpo fue expuesto en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga y  sepultado a las 3 de la tarde.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar explicó que el padre de la niña, Danny Francisco Gómez, salió a las siete de la mañana con su esposa y la niña, para dejarlas en el trabajo y en la guardería, respectivamente.

Pero, por razones que no fueron detalladas, el hombre olvidó dejar la bebé en la guardería y no fue hasta pasadas las dos de la tarde cuando encontró el cadáver de Nabila.

Danny Gómez, quien es empleado del Ministerio de Salud Pública, estacionó su carro en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, del ensanche La Fe, lugar que utilizan los empleados del ministerio.

Authors

Related posts

Top