La empresa Odebrecht tiene hasta el lunes para entregar documentación que pidió la Procuraduría

La empresa Odebrecht tiene hasta el lunes para entregar documentación que pidió la Procuraduría

Santo Domingo.-La empresa brasileña Odebrecht tiene hasta las primeras horas del próximo lunes para entregar los documentos que le pidió el procurador general de la República, Jean Rodríguez, en el marco de las investigaciones con relación al pago de US$92 millones en sobornos.

La encargada de comunicaciones de la Procuraduría General de la República, Tessie Sánchez,  dijo este sábado que si la empresa brasileña Odebrecht no entregó la documentación el viernes 13, le corresponde hacerlo a primera hora del siguiente día laborable, que es el próximo lunes.

Sostuvo que el plazo vencía a la medianoche de ayer y la Procuraduría General de la República solo recibe documentaciones hasta las 4:00 de la tarde.

La aclaración la hizo a través de su cuenta de Twitter: @TessieSanchez, en la que señaló que de no hacerlo así, la Procuraduría actuará en consecuencia y conforme a lo que establece la ley.

La empresa brasileña Odebrecht tenía hasta el viernes a la medianoche para la entrega de los acuerdos y los contratos realizados en Brasil y los nombres de quienes recibieron los pagos a través de Ángel Rondón, quien reconoció que recibió el monto de 92 millones de de dólares de la empresa por concepto de servicios prestados.

 

Authors

Related posts

Top