La Embajada dominicana en España convoca a Premios Padre Billini 2016

La Embajada dominicana en España convoca a Premios Padre Billini 2016
Embajador Aníbal de Castro

Madrid.-La Embajada de la República Dominicana ante el Reino de España, representada por el embajador Aníbal de Castro, lanzó una nueva convocatoria a los Premios Padre Billini en su segunda edición.

Los premios reconocen a personas e instituciones sin ánimo de lucro por su labor solidaria a favor de los dominicanos, así como a dominicanos sobresalientes que por sus conocimientos y experiencia laboral son un referente en España y la República Dominicana.

Los galardones se inscriben en dos categorías. Primero, el Premio Padre Billini a la Solidaridad, que está destinado a una organización sin fines de lucro de base comunitaria, un movimiento social o persona, cuyos aportes significativos avancen la integración, el bienestar y el desarrollo integral de los dominicanos.

La segunda categoría corresponde al Premio Padre Billini a la Excelencia, dirigido a dominicanos sobresalientes en una o varias áreas del conocimiento y que desempeñan un papel importante en la sociedad, a través del cual contribuyen a su desarrollo.

Los candidatos podrán ser presentados por personas e instituciones del ámbito social y comunitario, sin importar la nacionalidad.

Las propuestas deberán remitirse acompañadas de una comunicación que exponga claramente los méritos de la candidatura, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento, así como de cualquier otra documentación que avale la trayectoria de la persona o institución recomendada.

Las propuestas se recibirán en la dirección de correo electrónico embajada@embajadadominicana.es, entre el 15 de noviembre, 2016 y el 31 de enero, 2017, y deberán incluir el asunto Premios Padre Billini 2016. También podrán ser entregadas personalmente o enviadas por correo ordinario a la sede de la embajada, en el Paseo de la Castellana, 30, 1º Dcha, 28046, Madrid.

La ceremonia de entrega se celebrará en Madrid en el mes de febrero, coincidiendo con la conmemoración de la Independencia de la República Dominicana.

Para más información visita nuestra página webwww.embajadadominicana.es.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top