La DNCD ocupa 221 paquetes de droga y apresa a dos hombres en Bayahíbe

Santo Domingo.-la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a dos hombres a quienes les fueron incautados 221 paquetes de un polvo que se presume es cocaína o heroína, cuando se desplazaban en una yipeta por el Cruce de Bayahibe. 

 

El periodista Darío Medrano, vocero de la DNCD, dijo esta mañana que los apresados son dominicanos y que pertenecen a una red que opera en el país, especialmente en la región Este.

El decomiso fue producto de un operativo montado por la DNCD en Bayahibe, provincia La Altagracia y hasta el momento no se conoce con exactitud el tipo de droga. Tampoco se ofrecieron detalles del peso del decomiso ni del origen y destino que tendría el cargamento.

Dijo que con intención de apresar a los demás implicados en el caso, sigue abierta la investigación en torno a la supuesta red, y que en el transcurso del día se ofrecerán más detalles.

La parte trasera de la yipeta marca Ford Expedition en que era transportada la droga tiene un compartimento oculto con apertura electrónica, lo que da a entender que el vehículo era usado para el transporte de drogas, a decir de Medrano.

Authors

Related posts

Top