La DNCD desmantela casucha en SFM donde alegadamente entregaban drogas

La DNCD desmantela casucha donde entregaban presuntas drogas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD) con el apoyo de miembros del Departamento Antinarcóticos de la Policía (Dican) y la Fiscalía de la provincia Duarte, detuvieron a seis personas y desmantelaron una casucha abandonada en las riberas del Rio Jaya en el municipio de San Francisco de Macorís, donde ofrecían alcohol y presuntas sustancias narcóticas a personas de distintas edades.

El organnismo antinarcóticos informó que luego de una exhaustiva investigación relacionada con un video que se produjo el pasado 31 de diciembre, en el que un grupo de personas reciben alcohol y presuntas porciones de drogas, se identificó al alegado cabecilla de esta acción que no será tolerada por la DNCD.

Asimismo, y dentro del proceso investigativo se detuvo a dos hombres que se observan entregando las presuntas sustancias narcóticas y se activa la localización del responsable de esta acción y de otros implicados en el caso.

Posteriormente y dando seguimiento al caso, agentes de la DNCD, en compañía del Ministerio Publico, procedieron a realizar varios allanamientos en el municipio de San Francisco de Macorís, logrando apresar a otros tres hombres vinculados al caso a quienes ocupó 150 gramos de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 50 gramos de un vegetal que se cree es marihuana.

El organismo antinarcóticos informo que junto a las demás entidades de seguridad e inteligencia continúan las investigaciones y aseguro que los demás involucrados serán apresados y sometidos a la justicia.

Authors

Related posts

Top