La Dican se incauta de 174.5 libras de marihuana en Invivienda, SDE

La Dican se incautan de 174.5 libras de marihuana en Invivienda, SDE
Santo Domingo.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y el Ministerio Público, ocuparon 174.5 libras de un vegetal el cual se presume es marihuana, durante una intervención realizada en una casa en Santo Domingo Este. 

 

El vegetal se encontró en la habitación principal de la vivienda, ubicada en la calle Hermanas Mirabal, esquina calle 10, del sector Brisa, de Invivienda Santo domingo, distribuido en 33 paquetes, envueltos en cinta adhesiva color crema.

La casa es identificada como el domicilio de Joselo Florentino Cuello, al que la DNCD señala como uno de los cabecillas del microtráfico en esa zona, y quien huyó al percatarse de la presencia de los agentes.

El Instituto Nacional de Ciencias Forrasen (Inacif) investiga las sustancias ocupadas para los fines de legales correspondientes, mientras que agentes policiales persiguen a Florentino Cuello, para apresarlo y someterlo a la justicia a través del Ministerio Público.

Las autoridades informaron que la intervención es parte de las medidas que se ejecutan para reducir la violencia y la delincuencia que genera el microtráfico.

Authors

Related posts

Top