La Defensa Civil usa dos perros para buscar en escombros edificio colapsó

La Defensa Civil usa dos perros para buscar en escombros edificio colapsó
Santo Domingo.-La Defensa Civil trabaja con una unidad de dos perros para buscar posibles víctimas atrapadas bajo los escombros de un edificio que colapsó producto de la explosión en una planta de gas del sector los Ríos.

 

El director de la Defensa Civil, mayor general Rafael De Luna Pichirilo, dijo que evalúan traer equipos pesados para remover los escombros y así poder descartar la existencia de posibles víctimas.

Dijo que la estructura que colapsó no estaba tan cerca de la estación de gas que explotó y que eso muestra la mala construcción que hubo porque otros edificios más cercanos resistieron a la explosión.

Pichirilo desmiente que se hayan escuchado gritos bajo los escombros, dice que lo que se escucha  es el ruido de la gente, porque hay mucho murmullo.

Camilo Torres que residía en el edifico que colapso dijo que allí vivían seis familias y confirmó que el niño que, en principio se sospechaba que estaba dentro, no se encontraba allí.

Dijo que la mamá del niño, a la que las autoridades trataban de localizar, había sufrido una crisis y por eso se había ido, pero que ellos están bien.

Authors

Related posts

Top