Jueza aplaza para el día 13 juicio de fondo contra “Omega”

Jueza aplazan para el día 13 juicio de fondo contra “Omega”
Santo Domingo.-La jueza Giselle Pérez Méndeza aplazó para el próximo martes 13 de este mes el juicio de fondo seguido al cantante urbano Antonio Peter de la Rosa “Omega”, acusado de violencia en contra de la joven Sahira Valerio.

La magistrada del Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, adoptó la decisión luego de que la defensa del imputado recusara a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, por su negativa a que haya un acuerdo de conciliación entre la víctima y el agresor.

El abogado de la defensa, Tomás Castro al presentar ante la jueza una acusación formal contra la fiscal del Distrito Nacional, alegó que ella ha impedido que entre las partes se realice un acuerdo de conciliación.

La demanda interpuesta por los abogados del artista fue realizada ayer, luego de que el acusado expresará ante la prensa que la fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso lo quiere ver hundido. “Esa es mi desgracia más grande, que soy dominicano y Yeni Berenice es la jefa”.

Omega, quien a su entrada a la sala de audiencias del Primer Tribunal Colegiado, no quiso emitir opinión ante la prensa, a su salida expreso: “No tengo nada que decir. Todas las mujeres saben que esto tiene que ser algo de celos”.

Mientras Sahira Valerio durante estos dos días se ha notado muy tranquila durante las sesiones que se realizaron ayer y hoy. Sin embargo, cuando la prensa se acerca a ella para que de algunas declaraciones del tema, la joven se niega a hablar al repecto.

Luego de media hora de haber terminado la audiencia, Valerio salio del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y fue agredida por una mujer, quien supuestamente dice haber sido la primera pareja de Omega, con quien tuvo una hija.

Durante la audiencia también estuvieron familiares, amigos y colegas del merenguero urbano.

Authors

Related posts

Top