Juez Impone prisión preventiva a acusado de matar padre de ex Miss RD

Juez Impone prisión preventiva a acusado de matar padre de ex Miss RD
Santiago.-Un juez de Atención Permanente de Santiago envió hoy a prisión por un año, como medida de coerción, a un hombre que es señalado como el responsable de matar al padre de la ex Miss República Dominicana 2014, Kimberly Castillo.

 

El magistrado Luis Nobel, en su sentencia, dictaminó que  Domingo Hinojosa Ceballos, de 46 años, debe cumplir la prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres de Santiago.

El imputado es acusado por la Fiscalía y la Policía de matar de dos disparos a Antonio Castillo de la Rosa, de 53 años, luego que éste tratara de rebasar un vehículo en la avenida Juan Pablo Duarte de Santiago y chocó levemente el que conducía Hinojosa Ceballos.

Testigos revelaron que el homicida tras proferir improperios en contra de Castillo de la Rosa le disparó dos veces, provocándole la muerte.

El médico legal que examinó el cadáver certificó la muerte a causa de heridas de arma de fuego en el abdomen con entrada y salida.

La Policía Nacional declaró que ocupó al prevenido el arma homicida y el vehículo en el que se desplazaba el día del incidente.

El hoy occiso se desplazaba en el camión Daihatsu, color azul, placa S012142, chasis JDA00V11800068991.

Authors

Related posts

Top