Juez aplaza audiencia de medida de coerción contra joven golpeó menor

Juez aplaza audiencia de medida de coerción contra joven golpeó menor

Monte Plata.-El juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia de Monte Plata aplazó para este miércoles 17 de mayo la solicitud de medida de coerción  en contra de Daniel López, acusado de golpear a una compañera en un centro educativo de Bayaguana.

El aplazamiento fue dictada por el juez Kelvin Henríquez, quien informó que la decisión fue tomadas a raíz de que la familia de la menor no contó con abogado para presentar su defensa.

Los familiares y allegados de la victima explicaron que el Consejo Nacional de la Niñez (Conani) informó que le brindaría a la familia un abogado, pero al momento de la audiencia este no se presentó y que desconocen los motivos.

Ante este caso, el Ministerio Público solicitó tres meses de medida coerción en contra de López. El señor Pedro Antonio López padre del agresor dijo sentirse muy apenado ante el comportamiento de su hijo. En ese sentido pido no le coarten la oportunidad de que su hijo sea una mejor persona.

Este caso  se conoció por un video que circuló en las redes sociales y no porque las autoridades del plante lo dieran a conocer, por lo que también los padre de la menor piden se suspendan a los directivos del centro educativo.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top