Joven se lanza al mar a rescatar amigo, ambos están desparecidos

Joven se lanza al mar a rescatar amigo, ambos están desparecidos
Santo Domingo.-Un joven de 22 años se lanzó esta noche al mar con fines suicida, mientras que otro, también de 22 años se tiró con la intención de rescatarlo y ambos están desaparecidos.
Los familiares de los dos jóvenes que se lanzaron anoche al mar en la parte del malecón que está detrás del hotel Santo Domingo, pidieron ayuda a las autoridades para rescatarlos.

Los familiares identificaron a los jóvenes como Rancel Rodríguez, quien se lanzó al mar con fines suicidas y su mejor amigo Jairy López, quien lo hizo para tratar de rescatarlo.

Jennifer Fernández, cuñada de Rodríguez  dijo que tuvieron que contratar un barco para intentar rescatar a los jóvenes, pero no se ha podido acercar al lugar donde ocurrieron los hechos porque supuestamente la corriente no se lo permite.

Fernández aseguró que tan pronto ocurrió el hecho llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 y a la Policía Nacional, pero que la búsqueda ha sido negligente.

Tanto Rodríguez como López se lanzaron al mar en horas de la noche de hoy y sus familiares mantienen la esperanza de encontrarlos con vida, “yo tengo fe que están vivos son muchachos muy fuertes”, se escuchó decir a una de sus familiares

Authors

Related posts

Top