James W. Brewster dice en embajada no se sienten atacados por recolección de firmas

James W. Brewster dice en embajada no se siente atacado por recolección de firmas
Santo Domingo.-En la Embajada de Estados Unidos en el país no se sienten atacados ante las críticas que se han emitido en su contra y la solicitud con firmas para que sea destituido del cargo, afirmó el embajador norteamericano James W. Brewster.

 

“Nos enfocamos en continuar nuestra labor de apoyo al país, las que son positivas, porque buscan mejorar la calidad de la justicia como esta que nos une, para enfrentar el narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos de ambos países, que es lo más importante”, afirmó.

Afirmó que el apoyo de su país no ha cambiado y que desde la embajada siguen realizando los trabajos a favor del desarrollo de la comunidad dominicana.

Brewster habló del tema en el Palacio de la Policía donde firmó una acuerdo con el jefe policial, general Nelson Peguero Paredes y  un representante del FBI para la creación de una Unidad Táctica contra el crimen organizado.

La reacción del diplomático surge luego que organizaciones civiles rechazaran sus acciones a favor de la implantación de una cultura LGBT en República Dominicana, donde incluso se han estado colectando firmas para que sea retirado del país.

Authors

Related posts

Top