Interrogan imputado en caso Banco Peravia por entrega dinero a fiscal

Interrogan imputado en caso Banco Peravia por entrega dinero a fiscal
Procurador general adjunto Bolívar Sánchez.
Santo Domingo.-Nelson Cabral, uno de los imputados en el caso del quebrado Banco Peravia, fue interrogado hoy por el Departamento de inspectoría de la Procuraduría con relación a su denuncia de que entregó dinero a un fiscal para que le gestione un abogado.

 

El procurador general adjunto Bolívar Sánchez, hizo el interrogatorio luego de que éste fuera llevado a su despacho bajo estrictas medida de seguridad desde la cárcel donde se encuentra recluido.

El interrogatorio se produce luego de que este denunciara durante el conocimiento de una audiencia, que había entregado al fiscal adjunto Isidro Vázquez Peña 125 mil dólares, de US$250 mil que habían acordado a fin de que éste le buscara un abogado que asumiera su defensa.

El fiscal adjunto Isidro Vázquez Peña fue suspendido de sus funciones sin disfrute de sueldo, luego de que la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, le rindiera un informe a la Procuraduría para que realizara una investigación.

A Nelsón Cabral se le impuso seis meses de prisión preventiva a cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, junto a otros seis imputados por desfalco y lavado de activos, de la quebrada entidad financiera

Authors

Related posts

Top