Interrogan al dirigente popular de Moca Juan Comprés en la Procuraduría

Interrogan al dirigente popular de Moca Juan Comprés en la Procuraduría

Santo Domingo.-El dirigente del grupo Los Peregrinos de Moca y miembro del Movimiento Verde, Juan “Guanchy” Comprés, compareció hoy a la Procuraduría General de la República, invitado para que declare ante la Dirección General de Persecución del Ministerio Público en torno al arresto de que fue objeto y que ha sido catalogado de ilegal por parte de su defensa.

Víctor Bretón, abogado de “Guanchy” informó que había tenido inconvenientes para ingresar al recinto ya que éste portaba una gorra verde y finalmente, le fue retirada.

Primero la gorra de Guanchy no puede entrar con ella y explicó que posterior a ello, entraron al ante despacho del procurador, Jean Alain Rodríguez.

El dirigente popular fue interrogado por la comisión que designó el procurador para investigar su caso, la cual encabeza el procurador adjunto Juan Amado Cedano Santana.

Comprés fue citado para comparecer este lunes a las 10:00 de la mañana ante ese despacho para aportar información que permita dar curso a la denuncia formulada contra las personas señaladas por supuestamente colocarle droga para acusarlo de narcotráfico, el pasado día 3 de mayo.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente ordenó la libertad pura y simple de “Guanchy” Comprés al determinar que se le violaron todos sus derechos y que las actas de registro del vehículo por parte de agentes policiales fueron alteradas.

Authors

Related posts

Top