Inician Exposición Vega Real, se extenderá hasta el domingo

La exposición Vega Real abre al público hasta el domingo

La Vega.- La vigésimo segunda exposición de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad denominada Expo-Vega Real, fue inaugurada ayer, con la participación de decenas de empresas de diferentes tipos que exhibirán sus productos al público.

El evento, que contó con la presencia del ministro de Turismo,Francisco Javier García; el senador, Euclides Sánchez, entre otros, se desarrolla en las instalaciones del Country Club de este municipio, estará abierto al público hasta el domingo 6 de los corrientes.

En el acto de apertura, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Claudio Fernández Martí declaró que el potencial de la provincia es mercadeable a nivel internacional como un destino de inversión. “Apostamos por una Vega productiva, turística y exportadora como principios para el desarrollo y el crecimiento de los próximos años de nuestra encantadora provincia”, expresó.

Mientras la presidenta de la feria, Irlonca Tavárez convocó a la unidad de la sociedad vegana para convertir a la provincia en un modelo de desarrollo que impacte en el bienestar de toda su gente.

La bendición del evento estuvo a cargo del obispo, monseñor Héctor Rafael Rodríguez Rodríguez, quien resaltó los avances que ha experimentado el evento a lo largo de 22 años.

Durante la actividad fueron entregadas varias placas de reconocimientos a personalidades y empresas que han trabajado en las diferentes versiones de la feria.

Authors

Related posts

Top