Inauguran en el país la XVIII Reunión de Coordinadores Nacionales de la Celac

Inauguran en el país la XVIII Reunión de Coordinadores Nacionales de la Celac
Foto publicada en Twitter por: @MiguelMedinatv
Santo Domingo.-El canciller dominicano Andrés Navarro dio apertura hoy a la XVII Reunión de Coordinadores Nacionales de la Comunicad Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac),  en el hotel  Sheraton de esta capital.

 

Navarro hizo un llamado a los países a trabajar de manera unida hasta lograr “una sola voz en Las Américas”, para resolver todos los problemas que les afectan y dar respuestas a las necesidades de sus ciudadanos.

El ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana pronunció el discurso de apertura del evento que se extenderá hasta mañana jueves.

En esta reunión participan los coordinadores de 30 países miembros de la Celac, que hoy y mañana discutirán los temas de la agenda que será aprobada en la Décima Reunión de Cancilleres de los países que integran el organismo regional y que tendrá lugar este viernes en el hotel El Embajador.

Entre los países que integran la Celac están Argentina, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Santa Lucía, San Cristóbal y Nieves; Surinam, Uruguay, Venezuela y República Dominicana.

Authors

Related posts

Top