Imponen prisión preventiva a un coronel de la Policía y cuatro civiles por tráfico de drogas

Imponen prisión preventiva a un coronel de la Policía y cuatro civiles por tráfico de drogas
Santo Domingo.-Un coronel de la Policía Nacional y otras cuatro personas, apresadas  el pasado martes cuando supuestamente se disponían a realizar una transacción de 41 pacas de marihuana,  en la avenida Charles de Gaulle, fueron enviado a prisión preventiva como medida de coerción por tres meses, por el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.

 El juez Julio Aybar  impuso la coerción al coronel Richard Capitrano Díaz de los Santos y los civiles Alfredo Bienvenido Ciprián Céspedes, Feliz Encarnación Encarnación, Felipe Alberto Mañón Rossó y Yuni de Jesús Valenzuela, presuntamente responsables de cargar con varias pacas de marihuana con un peso de 134.50 libras. La medida será cumplida en la Penitenciaría Nacional de la Victoria.

Según al expediente suministrado por el Ministerio Público, los imputados fueron arrestados en la mañana del 6 de marzo, en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este, mientras se encontraban en una casa en construcción organizando unas pacas de un vegetal  que resultó ser marihuana, según la INACIF.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top