Iglesia Cristiana Pilares de la Fe celebra Quinta Conferencia para Matrimonios

Iglesia Cristiana Pilares de la Fe celebra Quinta Conferencia para Matrimonios

Santo Domingo Este. La  Iglesia Cristiana Pilares de la Fe, institución de inspiración evangélica enfocada en la sana enseñanza de la palabra de Dios,  con énfasis especial en la preservación de los valores familiares, celebró su quinta conferencia anual “El verdadero amor conyugal”.

La actividad estuvo a cargo del pastor Francisco Guzmán, representante de la iglesia, el cual  conversó de manera interactiva con unas 110 familias que se congregaron en  los salones de la  Cooperativa de Maestros en el  municipio de Santo Domingo Este.

La conferencia inició con un tiempo de oración  y alabanza a cargo del ministerio local,   y luego se ofrecieron informaciones sobre actividades que la congregación tiene  programadas para el 2016.

Esas actividades están  enfocadas a una serie de conferencias sobre “Los diez pilares del matrimonio”, un “Día  familiar  edifica tu casa”, y un retiro para matrimonios a efectuarse en un hotel de la región Este.

En su presentación, el pastor Francisco Guzmán dijo que en momentos en que el matrimonio y la familia son víctimas de fuerzas que tratan de destruirlos, su congregación trabaja en favor del sacramento del matrimonio, ayudando a las parejas a vivir su vocación humana y cristiana, pues considera que el bien de la sociedad está profundamente vinculado al bien del matrimonio y de la familia.

Las conferencias que cada año organiza la Iglesia Cristiana Pilares de la Fe, persiguen promover y cultivar los valores en la familia para fomentar familias sanas, comunidades de amor y aportar a la sociedad hombres y mujeres comprometidos con el desarrollo y el bien común.

La congregación está ubicada en la urbanización Paraíso Oriental, calle Quisqueya esquina Gregorio Luperon no. 3 , primer nivel en el municipio de Santo Domingo Este.

Authors

Related posts

Top