Hombre mata en San Cristóbal a su expareja de un disparo en el cuello

Hombre mata en San Cristóbal a su expareja de un disparo en el cuello
Santo Domingo.-La Policía Nacional informó que tres personas murieron ayer entre ellas una mujer de 23 años, que fue herida de bala en el cuello por su expareja, cuando ésta se negó a volver con él.

 

Los fallecidos son Arielis Isabel González (Ariela); Joel Jiménez de los Santos, de 12 años; y el submarinista Reinaldo Ureña, de 37 años.

Arielis Isabel González falleció en el hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, a causa de un balazo en el cuello que le propinó su ex concubino conocido sólo como Cristian, quien escapó luego de cometer el hecho en la comunidad de Doña Ana.

Gamaliel Isabel Guzmán, de 47 años, padre de la mujer ultimada, dijo que ésta estaba separada de Cristian desde hacía tres días, debido al mal trato que éste le daba.

Relató que su hija fue a vivir a su casa paterna, pero que su ex marido fue a buscarla y ésta se negó, por lo que le disparó con una pistola que portaba y luego huyó.

Mientras que en el sector Los Tres Brazos falleció el menor Joel Jiménez de los Santos, a causa de una descarga eléctrica que sufrió cuando pisó una varilla de acero y tocó una plancha de zinc que al parecer estaba electrificada.

El médico forense Cándido Jiménez certificó que el adolescente falleció electrocutado por descarga eléctrica.

La Policía informó, también, que el submarinista Reinaldo Ureña falleció en la playa La Ensenada, en Villa Isabela, Puerto Plata, a causa de las heridas múltiples que sufrió en el brazo, el hombro izquierdo y la cabeza, al ser embestido por las hélices del bote Delfín I, perteneciente a una empresa privada.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, para fines de necropsia, mientras que los ocupantes de la embarcación se encuentran bajo control del Ministerio Público.

Authors

Related posts

Top