Hombre mata a su esposa y se suicida en Caballero, Cotuí

Hombre mata a su esposa y se suicida en Caballero, Cotuí
Fachada Cuartel de la Policía Nacional en Cotuí.
Cotuí.-La Policía informó que un hombre mató a su esposa y luego se suicidó en su residencia del sector Samo del distrito municipal de Caballero, en este municipio de la provincia Juan Sánchez Ramírez.

 

La institución del orden identificó a las víctimas como Fermín José Colón y Beiris Mercedes Ventura Mosquea (Nena), de 45 y 26 años, respectivamente.

Dijo que la vivienda estaba cerrada completamente por dentro y que según sus familiares, siempre discutían por motivos  pasionales.

Los investigadores no encontraron evidencias de que otra persona penetró a la vivienda y que todo estaba organizado.

La Policía reveló que de acuerdo con el médico legal actuante, la mujer murió a causa de herida cortante en brazo lateral izquierdo y tenía una sábana con un nudo en la garganta, mientras que el hombre no presenta signos de violencia física.

El cuerpo del orden comunicó que la pareja se encontraba la noche del viernes en la casa de la abuela de la occisa, esperando el Año Nuevo y que luego se dirigieron con los niños para su residencia.

Sin embargo, el informe policial señala que en la mañana  de este viernes sus parientes les hicieron varias llamadas telefónicas y al no contestar se dirigieron a la residencia.

Fue en esa circunstancia, conforme a la Policía,  que los hermanos  de la occisa, Yoselin Ventura Mosquea (Nani)  y Fausto Henríquez Mosquea,  se presentaron a la casa y luego de tocar la puerta y no tener respuestas, procedieron a violentar una ventana encontrando a la pareja sin vida.

En cuanto a los cadáveres, fueron  enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para practicarle una autopsia.

La Policía declaró que  el caso sigue bajo investigación policial

Authors

Related posts

Top