Hombre asesinada expareja y se suicida

Hombre asesinada expareja y se suicida
Santo Domingo.-Un hombre ultimó ayer a su ex concubina en Barahona al propinarle un disparo en la cabeza y luego se suicidó disparándose en la sien derecha.

 

La Policía informó que Ana Francisca Florián Méndez, de 19 años, falleció cuando era trasladada al hospital regional Jaime Mota de Barahona, a causa de una herida de bala en la región temporal izquierda que le causó su exconcubino Estivenson González de los Santos, de 25 años.

Tras dispararle a su expareja, González de los Santos se suicidó haciéndose un disparo en la sien derecha, con un revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, serie BBL9335, cuyo origen se investiga.

Ambos residían en el municipio de Vicente Noble, pero desde hacía algún tiempo estaban separados, según informaron allegados a la pareja.

El hecho se produjo alrededor de las 2:10 de la tarde en el Cruce de Vicente Noble, donde González de los Santos esperaba a Florián Méndez, quien regresaba del Centro Universitario Regional del Suroeste (Curso) donde estudiaba.

Según versiones, González de los Santos le pidió a la joven que se reconciliaran a lo que la mujer se negó, tras lo cual el hombre sacó el revólver y le disparó, suicidándose luego.

Los cadáveres fueron enviados a la oficina regional del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para los fines de necropsia mandatorios.

Authors

Related posts

Top