Hallan muerto y amordazado a un tío de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo

Hallan muerto y amordazado a un tío de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo
Santiago.-El empresario Reynaldo Antonio Sánchez Olivo, tío de la fiscal de Santiago, Luisa Liranzo, fue hallado muerto y su cadáver atado de pies y manos y amordazado,  en su residencia de calle Jacuba, esquina Salvador Cucurullo, de esta ciudad.

La Policía y la fiscalía dijeron que el fenecido Sánchez Olivo de 81 años de edad, era un empresario del transporte y de envíos de valores y mercancías.

Miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales, del Departamento de Homicidios de la Policía y la Fiscalía local, iniciaron una investigación en torno a la muerte del empresario,

El fiscal adjunto de Santiago adscrito al Departamento de Homicidios de la Policía, Miguel Ramos, declaró que el cuerpo sin vida de Sánchez Olivo, no presenta heridas de armas blancas, ni de fuego, por lo que dispuso que fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad para practicarle una autopsia.

Sin embargo, expresó que en la habitación donde dormía el empresario, quien era el propietario de la empresa de transporte y valores RAS,  había un desorden en los gaveteros, vitrinas y otros lugares de la casa.

La fiscal Luisa Liranzo acudió a la residencia de su tío mientras el cadáver yacía en la cama y dijo a periodistas locales que el caso está siendo investigado.

El fenecido también era hermano  del  desaparecido  compositor Leonel Sánchez, autor de la canción “Mi Calle Triste”. Procreo tres hijos.

 

Authors

Related posts

Top