Greysis de la Cruz pone a circular libro electrónico sobre comunicación

Greysis de la Cruz pone a circular libro electrónico sobre comunicación

Santo Domingo.- Fue puesto en circulación a través de la plataforma electrónica greysisdelacruz.com el libro “Inspira, impacta y gánale el debate a los periodistas”, escrito por la periodista y politóloga Greysis de la Cruz.

El libro electrónico es una guía de Media Trainings para los políticos, voceros, gerentes y profesionales, donde aprenderán a controlar las situaciones que pueden surgir, durante una conversación con un periodista.

El material puede ser adquirido a través del portal greysisdelacruz.com

La autora explicó que el libro no se trata de un curso de oratoria, sino que es un valioso material de comunicación política, que ofrece las herramientas del siglo XXI para que los políticos, gerentes, voceros potencien su personalidad y proyecten una mejor imagen.

Sobre el contenido del libro la periodista explicó que el primer capítulo explica la realidad de los medios de comunicación y el porqué de la oratoria en el siglo XXI.  Además de un amplio análisis sobre la oratoria emocional, la comunicación neurolingüística y el lenguaje corporal del poder.

Sostuvo que el segundo y tercer capítulo son dedicados a las técnicas del Media Training. Por lo que el lector aprenderá a establecer sus temas fundamentales, las claves para contestar preguntas y que hacer antes, durante y después de una entrevista con un periodista.

Greysis de la Cruz explicó que el objetivo del libro es contribuir a elevar los niveles de debate público, de modo que la clase política cuente con un material que los oriente sobre cómo deben evitar crisis de comunicación, conversar con un periodista durante una entrevista y colocar sus mensajes con eficacia en medios de comunicación.

Authors

Related posts

Top