Gobierno promete obras en el barrio Los Guandules

Gobierno promete obras en el barrio Los Guandules
Santo Domingo.-El Gobierno asfaltará todas las calles del barrio Los Guandules, una cancha, mejorar el servicio de agua y el saneamiento de una cañada, entre otras obras que demandan los lugareños.

 

También, se van a agilizar los trabajos del comedor del centro educativo de Fe y Alegría, así como la terminación de todas las aceras y contenes de la zona.

Ayer funcionarios gubernamentales y el alcalde del Distrito Nacional se reunieron con el párroco de la zona, Aquile Ozuna y los dirigentes comunitarios del Los Guandules, quienes les expusieron las dificultades que enfrentan por la falta de esas y otras obras.

El ministro José Ramón Peralta anunció al mismo tiempo la reparación de la avenida Francisco del Rosario Sánchez, que se encuentra en estado de deterioro, mientras que el alcalde Roberto Salcedo prometió aumentar la programación de la recogida de basura en las zonas donde operan vertederos improvisados, y allí también instalará una vigilancia permanente para evitar que depositen basura en esos espacios.

Luego de escuchar las quejas de los lugareños que se reunieron en la parroquia Domingo Savio,  los funcionarios hicieron un recorrido por el sector y frente a numerosos jóvenes y niños, prometieron la construcción de una cancha en la calle Ricardo Carti.

El ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta; el alcalde Roberto Salcedo; el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo, Alejandro Montás y el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, prometieron que más tardar esta semana se iniciarán las obras.

Peralta informó que el presidente Danilo Medina les pidió visitar el barrio y conversar con la gente, para que estos les manifiesten cuáles son los principales problemas que les aquejan.

 

Authors

Related posts

Top