Gigantes Toros y Estrellas vencen

Gigantes Toros y Estrellas vencen

 

Santo Domingo.-Los Gigantes del Cibao recuperaron el primer lugar del torneo otoño-inveral de beisbola en opción a la Copa BHD-León al vencer 6-5 a los Tigres del Licey en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El importado Rhys Hoskins rompió un empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada para encaminar a los Gigantes, que detuvieron una racha de tres reveses, perdían el encuentro 5-4, pero lograron capitalizar con dos carreras para sellar el triunfo y de paso propinarle la tercera derrota seguida al Licey.

Ganó Rafael Pérez 1-0, perdió Esmarlin Caridad 0-1 y salvó Ramón Ramírez (2).

De su lado, los Toros del Este vencieron 3-1 a las Águilas Cibaeñas  con la alcanzó su quinta victoria seguida con los lanzamientos de Nick Martínez accionó en seis entradas de tres hits y Miguel Olivo remolcó dos carreras

Martínez contuvo los bates de las Águilas a solo tres imparables para su tercera victoria en la campaña. Fue respaldado por cinco relevistas, quienes aceptaron cuatro hits y una carrera. Luis de los Santos trabajó los últimos dos tercios de la novena entrada para su primer salvamento.

Con las bases llenas y solo un out obligó a Dylan Cozens a batear para doble matanza. Los Toros colocan marca de 11-15. Esta noche, ambos equipos vuelven a medirse en el estadio Cibao. Los Toros del Este fabricaron sus tres carreras en la segunda entrada, una de ellas de parte de Eugenio Vélez con un toque de sacrificio al pitcher Ángel Castro, y sencillo de Olivo por el prado izquierdo. La única vuelta de las Águilas la produjo Rafael Ynoa en la novena ante el relevista José Rafael Díaz.

Mientras la Estrellas se impusieron a los Leones del Escogido 6 carreras por 5.  Abiatal Avelino conectó un sencillo en el episodio 11 para romper el empate a cinco carreras. 

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top