Gigantes derrotan 11-3 al Escogido; Águilas a las Estrellas y Licey a los Toros

Gigantes derrotan 11-3 al Escogido; Águilas vencen Estrellas y Licey derrota a Toros

Santo Domingo.-Los Gigantes del Cibao derrotaron 11 carreras por tres a los Leones del Escogido, para mantenerse firmes en el primer lugar del torneo otoño-invernal, de beisbol en opción a la Copa BHD-León

 

En un encuentro celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, los Gigantes aprovecharon el pobre rendimiento de los lanzadores rojos para anotarles 11 con 10 imparables y dos errores imponiéndose sin muchos contratiempos al equipo visitante, que comenzó ganando el partido dos carreras por cero.

 

Mientras, las Águilas Cibaeñas blanquearon 2-0 a las Estrellas Orientales durante un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís,

En el partido, Juan Carlos Pérez remolcó dos carreras y Francisley Bueno lanzó pelota de seis entradas de apenas un hit.

Con ese triunfo, las Águilas empatan nuevamente con las Estrellas en la cuarta posición del torneo invernal, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, mientras que la serie particular entre ambos se coloca 5-2 a favor del representativo de Santiago de los Caballeros.

Bueno (3-2) permitió uno de los tres imparables que conectaron los orientales en las seis entradas que lanzó. Fue respaldado por tres relevistas, quienes preservaron el triunfo. Samuel Deduno (7), Juan Grullón (8) y Josh Judy (9) fueron enviados por el dirigente Manny Acta al montículo. Judy obtuvo su octavo salvamento del torneo.

Los Tigres del Licey derrotaron 4-1 a los Toros del Este para pasar a ocupar el segundo lugar de la tabla de posiciones.

El partido,  celebrado en el estadio Quisqueya, estuvo demorado por varios minutos en la parte alta de la novena entrada luego de que dos torres se apagaran. Fue la segunda derrota en línea para los Toros, que continúan en el último lugar.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top