Gigantes del Cibao logran su cuarta victorias seguidas

Santo Domingo.-Los Gigantes del Cibao lograron su cuarta victorias seguidas al derrotar 4-2 en 13 entradas a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, mientras en el estadio Francisco Micheli los Toros vencieron a los Tigres del Licey 4 carreras por 3, en el torneo otoño-invernal de béisbol.

En el juego de la capital el receptor Carlos Paulino bateó un imparable productor de dos carreras en la apertura de la entrada trece, decisivas para la novena francomacorisana, ahora con marca de 4-1, mientras que los actuales campeones cayeron a 1-3, igualados en el sótano con Tigres y Toros.

El lanzador ganador fue Jairo Labourt y el derrotado Antonio Guzmán.

En la entrada 13, con un out ante Antonio Guzmán, Tyler Marincov bateó imparable al izquierdo, pero Moisés Sierra falló con elevado al derecho. Rosell Herrera conectó imparable al right field que colocó corredores en las esquinas y luego avanzó a segunda por interferencia defensiva, entonces Paulino disparó su batazo al jardín izquierdo que llevó dos vueltas al plato.

Alberto se fue de 5-3, Torres de 6-2, con dos anotadas y Paulino de 6-2, con dos producidas para ser los más sobresalientes por los nordestanos, mientras que Tommy Joseph Joseph fue el mejor rojo con un doble en cinco turnos y dos producidas.

 

En el estadio Francisco Micheli Los Toros del Este alcanzaron su primera victoria del campeonato del béisbol otoño-invernal al vencer 4-3 a los Tigres del Licey.

Los Toros produjeron un rally de tres anotaciones en el séptimo que varió el juego a su favor, que aprovecharon la debilidad del relevo azul.

Los Toros anotaron en el cuarto con doble de Ronald Guzmán abriendo el cuarto y se movió a tercera por error del jardinero derecho, Jorge Bonifacio. Anotó con rodado de Mayobanex Acosta por segunda base.

Los os Tigres del Licey rompieron el maleficio de 24 entradas sin anotar y marcaron tres en el sexto.

Darío Álvarez, quien tiró un séptimo perfecto de dos ponches, ganó el partido. Perdió Jenry Mejía, quien en un tercio permitió un hit, tres carreras limpias y dio dos boletos.

Alexi Ogando, quien entró por Luis Santos, tiró el noveno por los Toros y retiró de 1-2-3 a Diory Hernández (rodado de segunda a primera); Jorge Bonifacio (ponchado) y a José Marmolejos (rodado por el short). Ogando salvó el partido.

 

Authors
Top