General retirado mata uno de dos asaltantes que le llevaron pistola

General retirado mata uno de dos asaltantes que le llevaron pistola

Un general retirado del Ejército Nacional mató a uno de dos atracadores que le sustrajeron su arma mientras se encontraba en su residencia en el sector Los Mina, Santo Domingo Este.

En una grabación de video, de casi 30 segundos de duración, se ve cuando el general retirado, identificado como José del Carmen Ramírez Guerrero, está de pie en la galería de su casa; segundos más tarde, un joven salta el muro de la galería de la vivienda y le apunta con una pistola en la cabeza. Luego, el segundo asaltante, que vestía una camiseta negra y unos pantalones azules, también golpea a Ramírez Guerrero y carga junto a su cómplice con el arma del general retirado.

En el video, que fue difundido por sitio web El Castrense, también se visualiza cuando, después del robo, el general buscó dentro de su vivienda un fusil y persiguió a sus atacantes.  En la siguiente escena, el primer hombre que encañonó al exoficial aparece muerto, tirado en el suelo en un charco de sangre y rodeado por policías y curiosos.  No se establece qué sucedió con el segundo asaltante.

El video fue captado por una cámara de seguridad.

 

Authors

Related posts

Top