Geanilda Vásquez: “No son todos los que están, ni están todos los que son”

Geanilda Vásquez: “No son todos los que están, ni están todos los que son”

Santo Domingo.-La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Geanilda Vásquez, manifestó este jueves que el procurador general de la República “es una ficha del Gobierno”, que responde a los intereses del presidente Danilo Medina y que ha manejado  políticamente el expediente del caso Odebrecht.

 

La dirigente política afirmó que en el expediente instrumentado por la Procuraduría General de la República sobre el caso Odebrecht “no son todos los que están, ni están todos los que son”, como aseguró el procurado Jean Alain Rodríguez.

“Lo digo con la responsabilidad que me caracteriza, ha sido  una irresponsabilidad del Gobierno excluir de este expediente todas las obras que se han hecho bajo la gestión de Danilo Medina, ha sido una irresponsabilidad mayor y el pueblo no se lo va a tolerar”, expresó Vásquez durante una visita que realizó a sus compañeros de partidos que están detenidos en el Palacio de Justica, de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional.

La dirigente calificó el proceso como una burla y un circo que ha armado la Procuraduría.

“Lo que esperábamos era todos los nombres de los implicados, absolutamente todos, no pueden haber corruptos preferidos, estamos trabajando contra la impunidad y a favor de que el flagelo de la corrupción acabe, pero tienen que ser todos”, enfatizó.

Criticó, además, que se hayan presentado “fallas en el proceso” y que le preocupa que el conocimiento de la medida de coerción haya sido suspendida porque el expediente no contenía las pruebas.

Comments

Comentarios

Authors
Top