Fiscalía cita a periodista Reyes Ledesma tras publicar denuncia

Fiscalía cita a periodista de El Nuevo Diario tras publicar denuncia
Santo Domingo.-La Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología requirió para “entrevista” al periodista Emilio Reyes Ledesma, con relación a una denuncia hecha por Tania Cuevas Feliz.
La denuncia es el sentido de que en la Dirección de Alta Tecnología de la Policía han estancado una querella sobre el jaqueo de sus cuentas en redes sociales.

La citación del periodista, quien se desempeña como corrector de estilo de El Nuevo Diario y ha laborado en esa misma especialidad en los periódicos El Caribe, Hoy y El Nacional, fue hecha por el fiscal Domingo Alberto Piñeyro Cuevas.

Conforme a la denuncia de la señora Cuevas Féliz, publicada en El Nuevo Diario en fecha 5 de enero de 2016, en el referido departamento se han negado a entregarle un informe sobre el resultado de una investigación respecto al “hackeo” de sus cuentas personales en las redes sociales.

Sostiene que Alexander Feliz y su asistente Bien Martínez ni le han entregado el resultado de su indagatoria ni tampoco le han comunicado cuales personas cometieron el delito de poner fotos suyas (fotomontajes) donde supuestamente aparece desnuda.

Authors

Related posts

Top