Fernández dice PLD logrará triunfo en primera vuelta en mayo

Fernández dice PLD logrará triunfo en primera vuelta en mayo
Santo Domingo.-El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, vaticinó “un triunfo arrollador en la primera vuelta” a favor del partido de gobierno en todos los niveles de las elecciones presidencial el próximo 15 de mayo.

 

Fernández habló al término de un recorrido por los barrios Guachupita, Gualey, Las Cañitas, Capotillo y otros sectores de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En un aparte con un grupo de periodistas que cubrieron la jornada en respaldo a la candidatura del presidente Danilo Medina y de los aspirantes a puestos electivos de esa organización y del Bloque Progresista, el dirigente político reiteró que el triunfo será en primera vuelta.

“Esta ha sido una magnífica expresión de apoyo hacia el Partido de la Liberación Dominicana, de gran entusiasmo, de una participación masiva que consolida el triunfo del PLD, que está en las calles”, manifestó.

Definió la actividad y el respaldo recibido en esos barrios populares como “un éxito total, que es la expre sión popular de ese respaldo que está recibiendo el partido”.

En los barrios Guachupita, Simón Bolivar y 27 de Febrero, el presidente del PLD visitó las casas de algunos dirigentes de la fuerza política gobernante, donde intercambió y compartió con sus residentes.

 

Authors

Related posts

Top