Feria Expomóvil Banreservas financia al cierre RD$6,300 millones

Feria Expomóvil Banreservas financia al cierre RD$6,300 millones
Santo Domingo.-La feria automovilística que celebró este fin de semana el Banco de Reservas procesaba anoche, en su último día, financiamientos ascendentes a RD$6,300 millones, correspondientes a 5,200 vehículos adquiridos en el país.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, atribuyó el éxito de la Expomóvil al crecimiento sostenido de la economía y a la estabilidad macroeconómica que generan confianza y optimismo en la población.

“Ese cuadro general de la economía dominicana permite que las familias y las empresas puedan realizar transacciones para la adquisición de vehículos, con la seguridad de que los indicadores económicos se mantendrán inalterables y de que la economía marcha de manera sostenida hacia niveles superiores de crecimiento y desarrollo”, expresó.

Durante el sábado y el domingo Lizardo Mézquita recorrió diversos establecimientos de concesionarios y dealers de Santo Domingo, donde conversó con sus ejecutivos de ventas y con el público asistente.

Desde el viernes, cuando comenzó, la feria mantuvo un gran flujo de visitantes en las instalaciones de importadores y distribuidores automovilísticos, que funcionaron simultáneamente como recintos feriales en las principales ciudades.

Los vehículos más demandados por los adquirientes fueron yipetas, carros y camionetas, y otros de distintos modelos para uso comercial, industrial y agrícola.

Clientes y ejecutivos de diversas partes del país expresaron su satisfacción.  

 
Authors

Related posts

Top