Fenatrano suspende llamado a paro para el sur a pedido de funcionarios

Fenatrano suspende llamado a paro para el sur a pedido de funcionarios

Santo Domingo.-El exdiputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan hubieres, anunció este domingo en hora de la noche, que esa organización deja sin efecto el llamado a paro escalonado convocado para este lunes en la región sur del país.

Hubieres expresó que debido a la solicitud de dos funcionarios del Gobierno, la federación dejó la medida sin efecto y que se informó a los afiliados y dirigentes de la región sur sobre la decisión, con el objetivo de darle un voto de confianza a las autoridades.

El presidente de Fenatrano Juan Hubieres expresó que acogen la solicitud de los funcionarios como un compás de espera que demuestra la voluntad sincera de los transportistas de establecer nuevamente la mesa diálogo de manera sincera con el Gobierno.

Ayer el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, anunció, en medio de una asamblea de transportistas, que a partir de mañana lunes comenzarían los paros escalonados del transporte a nivel nacional, como una forma de protesta por las últimas medidas tomadas por el gobierno en relación a los combustibles.

Los paros iniciarían por la región Sur del país, según aprobó una asamblea de Fenatrano, celebrada en el sector de Villa Juana, en esta capital, pero este domingo, a pedido de dos funcionarios, de acuerdo a la declaración de Hubieres, ese llamado a paros quedó sin efecto.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top