Familiares y amigos músicos asisten al sepelio de Pachy Carrasco

Familiares y amigos músicos asisten al sepelio de Pachy Carrasco
Santo Domingo.-Familiares y amigos asistieron al sepelio de los restos del compositor, músico y arreglista, Pachy Carrasco, sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio Puerta del Cielo. 

 

Carrasco, de 47 años de edad, había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) la noche del pasado domingo que le provocó una hemorragia en el área que controla la respiración y fue ingresado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat). Falleció la mañana del martes en el referido centro de salud.

Familiares y amigos músicos de Carrasco destacaron la solidaridad, sonrisa y calidad humanidad que lo caracterizaba.

Blas De Jesús Carrasco, nombre completo del artista, sería director musical de la gala de la próxima edición de los Premios Soberano que se celebrarán en marzo de este año.

Carrasco nació el 11 de mayo de 1968. Es sobrino de la cantante Ángela Carrasco y llevaba tres décadas de carrera. Fue integrante y productor musical de agrupaciones como Lógica Nova y La Familia André y líder de Son Pana.

Hizo la música de películas como “La cárcel de la Victoria: El cuarto hombre” y Sanky Panky”, todas de José Enrique Pintor.

Además, trabajó con artistas como Shakira, Jon Secada, Alejandro Fernández, el Grupo Aventura, Milly Quezada, Elvis Martínez, Eddy Herrera, Toño Rosario, Wasson Brazobán, Ángela Carrasco y la cantante francesa Jeannette.

Authors

Related posts

Top