Familia Abinader atribuye a razone políticas desaprobación de concesión minera

Familia Abinader atribuye a razone políticas desaprobación de concesión minera
Santo Domingo.-La Familia Abinader Corona atribuyó a las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader el hecho de que el Gobierno dominicano desaprobara la Concesión Minera Hatillo, de la empresa Cementos Santo Domingo, en la que son accionistas junto a inversionistas españoles.

 

La familia del candidato presidencial Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno, informó que la desaprobación se les notificó el pasado 13 de noviembre a través del Ministerio de Energía y Mina.

José Abinader Corona, presidente de la empresa y hermano de Luis, se quejó de que el Gobierno con esa decisión atenta contra esa empresa “en un acto de abuso de poder” que, según él, ha sido motivado porque uno de los miembros de su familia aspira a la presidencia de la República.

La familia Abinader asegura que Cementos Santo Domingo ha pagado en impuestos al Estado dominicano más de mil 237 millones de pesos y que al cierre del año 2014 presentan un saldo a su favor por pago de impuestos de más de diez millones de pesos.

La Familia Abinader Corona dice que tiene 16 años de trabajo en estricto apego a las leyes nacionales y a las normas jurídicas de lícito comercio.

 

Authors

Related posts

Top