Fallece el exguerrillero Hamlet Hermann

Hamlet Hermann Pérez
Hamlet Hermann Pérez sentado en el frente de su residencia, frente al Palacio Nacional, leyendo y junto a un letrero de la campaña 4 % para la educación, de la que fue un activista.

Santo Domingo.-Murió hoy a la edad de 81 años a causa de un infarto, Hamlet Hermann Pérez, el intelectual, exguerrillero y sobreviviente de la expedición armada del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Se dijo que el ingeniero Hermann Pérez se trasladaba en su vehículo y al parecer se sintió mal.  Se estacionó frente a Adrian Tropical. Pidió ayuda porque le dolía el pecho y se desvaneció.

Las personas que le socorrieron llamaron al 911, pero cuando llegó la ambulancia ya había fallecido. Aparentemente sufrió un infarto cardíaco.

Hermann Pérez nació el 5 de octubre de 1934 en la ciudad de Santo Domingo, era hijo de Dardo Hermann Consonni y Ofelia Pérez Peña.  Escribió varios libros sobre el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó

Fue fundador y primer director de la Autoridad Metropolitana de Transporte. Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Authors

Related posts

Top