Fallece de infarto el locutor Alex Vargas

Fallece de infarto el locutor Alex Vargas
Santo Domingo.-Murió ayer de un infarto el locutor Alex Vargas, quien se desempeñó como voz comercial de equipo de Los Leones del Escogido durante 26 años.

 

Sus restos son expuestos desde las 3:00 de la tarde de ayer en la funeraria Tiempo de Paz, ubicada en la avenida Máximo Gómez frente al cementerio, y serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este sábado, en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez.

De inmediato, la directiva de los Leones del Escogido expresó su pesar por el fallecimiento del locutor alex Vargas, quien era hermano del también locutor, ya fallecido, Pedro Pérez Vargas, voz noticiosa de Noti-tiempo, de Radio comercial durante muchos años y luego del Noticiario Popular, de Radio popular.

Vargas, de 71 años, estuvo ingresado en un centro de salud desde la tarde de este Jueves Santo y le sobrevino un infarto a las 7:00 de la mañana del viernes, mientras recibía una transfusión de sangre.

El locutor tenía una trayectoria que se destacó por su estilo y gracia al leer los comerciales en La Cadena Roja, lo que le hizo merecedor del afecto de la fanaticada.

Desde la temporada 1989-90, laboró en la televisión y la radio para el conjunto escarlata. Fue lector de noticias en varios de los principales noticiarios radiales en los decenios de 1980 y 90. A pesar de sufrir algunos quebrantos de salud, se mantuvo en su puesto sin faltar a ningún partido durante la pasada temporada de béisbol otoño-invernal.

Authors

Related posts

Top