“Expo Mami y Yo 2016” supera expectativas, asisten más de 15 mil personas

“Expo Mami y Yo 2016” supera expectativas, asisten más de 15 mil personas
Santo Domingo.-Más de 15 mil embarazadas, madres y niños se dieron cita el pasado fin de semana a la “Expo Mami y Yo 2016”, una feria de diversión familiar que se llevó a cabo en Sambil con más de 60 expositores, exhibiciones, charlas, concursos, rifas, show artísticos e infantiles, degustaciones y un amplio programa de actividades que superó las expectativas de asistencia, con la participación de más de 15 personas.
El evento estuvo organizado por la coach de madre y productora radial, Nazzira Santana, quien destacó que a esta tercera edición se sumó un mayor número de empresas y marcas que ofrecieron productos y servicios especializados para bebés, niños, embarazadas y padres.
“El público de Santo Domingo adoptó esta feria como parte de ellos y la esperan año tras año para disfrutar de un ambiente sano y diferente, teniendo más de 40 patrocinadores el evento familiar más grande del país y con más opciones para sus visitantes”, expresó Santana.
Indicó que en las pasadas versiones de “Expo Mami y Yo” se han entregado alrededor de unos 1,200 premios en rifas, contando con la asistencia de más de diez mil personas, y que este año aumentó porque fueron dos días.
Dijo que “Expo Mami y Yo” busca no solo ser un espacio para la diversión, sino fortalecer los lazos entre los integrantes de la familia que durante varias horas comparten diversas emociones, que van desde la competencia y el juego, hasta la degustación de una comida rápida o bebida.
Otros entretenimientos que tuvo fueron juegos inflables, carreras de gateo, área de videos juegos, portería de futbol, restaurante familiar, desfiles de belleza materna, concursos, degustaciones, área de estimulación, vale parking de cochecitos para bebes, área de juguetes de la marca Lego, exhibiciones y ventas de productos y servicios.
“Expo Mami y Yo” se desprende del espacio radial “Madre Paso a Paso”, que tiene una trayectoria de 10 años educando y orientando a las madres y futuras madres sobre el cuidado y educación de sus hijos.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top